Ohanes

Rescatan a dos mujeres atrapadas por la nieve en una carretera de la provincia

La furgoneta en la que viajaban una madre y su hija, volcada en la carretera.
La furgoneta en la que viajaban una madre y su hija, volcada en la carretera. La Voz
La Voz
17:35 • 11 ene. 2021

La nieve acumulada durante los últimos días en algunas carreteras de la provincia ha ocasionado no pocos problemas a aquellos que se han atrevido a desafiarla a bordo de sus vehículos. Así le ha ocurrido  a una madre y a su hija, a las que los Bomberos de Almería tuvieron ayer que rescatar tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la AL-3404 entre Ohanes y Abla.



En una carretera absolutamente cubierta por la nieve, el vehículo de la familia, una furgoneta de grandes dimensiones, se precipitó por un pequeño terraplén tras salirse de la vía y quedó volcado en la AL-3404 alrededor de las 08:15 horas de la mañana de este domingo, tal y como informa el Ayuntamiento de Almería en una nota de prensa.



Cuando llegaron los efectivos del Parque de Bomberos de Almería a rescatar a la madre y a su hija, estas se encontraban en el interior de su vehículo, sin poder salir, a consecuencia de una salida de la vía por la nieve.



El accidente ocurrió en el kilómetro 16 de la carretera AL-3404, que une Ohanes con Abla, localidad a la que fueron trasladadas las víctimas que, afortunadamente, no sufrieron daños personales.







Temas relacionados

para ti

en destaque