Promo: turismo, cine, cultura y gastronomía también tendrán ayudas

Más de tres millones de ayudas para potenciar Almería como destino turístico seguro

Imagen de la última edición de FICAL.
Imagen de la última edición de FICAL.
Á.H./L.V.
17:32 • 25 abr. 2020

Dentro del 'Plan Almería' de la Diputación Provincial, uno de los programas con los que la institución luchará para reflotar la economía almeriense va destinado al mundo del turismo y la cultura.



Se trata del 'Programa Promo', destinado en concreto al turismo, la cultura, el cine, la marca 'Sabores Almería' y los comercios de la provincia.



Este programa cuenta con una dotación de más de tres millones de euros y que se apoyará en la promoción de Almería como destino turístico seguro a través de las marcas que Diputación venía utilizando ya, como 'Costa de Almería'.



En concreto, se realizará una campaña de promoción a nivel nacional y otra de carácter internacional de la marca 'Costa de Almería'.



Además, se lanzará una línea de ayudas directas a pymes y profesionales de la cultura, además de ofrecer un programa de formación cultural.



En cuanto al cine, se potenciará la oficina 'Filming Almería' y el futuro de FICAL se decidirá en función de la situación sanitaria. Llegado el momento, se decidirá si la programación se hará "de forma virtual o presencial".



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





Temas relacionados

para ti

en destaque