El Ejido

Campoejido dona 62.500 mascarillas al Hospital de Poniente

Han realizado entregas también en Torrecárdenas y harán también a fuerzas del orden

Entrega de material en el Hospital de Poniente por parte de Campoejido.
Entrega de material en el Hospital de Poniente por parte de Campoejido. La Voz

La cooperativa Campoejido ha seguido este jueves con su ronda de donación de material en centros hospitalarios que va a llevar a cabo en Almería. Y lo ha hecho, esta vez, en el Hospital de Poniente, donde ha hecho entrega de material de protección, en concreto, 62.500 mascarillas, para los sanitarios del Hospital Comarcal que están trabajando para frenar y combatir el COVID-19.


El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; la delegada de Gobierno en Almería, Maribel Sánchez; el director general de Asistencia sanitaria y Resultados de la Salud, Diego Vargas; y el presidente de Campoejido, Cristobal Martín, han estado presentes en el momento de la entrega del material al director gerente de la Agencia Pública Sanitaria Poniente, Pedro Acosta.


Góngora ha agradecido a esta cooperativa “su colaboración altruista y su solidaridad en este contexto excepcional de Estado de  alarma. Es un orgullo contar con empresas como Campoejido,y sus socios, que es socialmente responsable y comprometida, que

está ayudando a mejorar la situación de crisis sanitaria en El Ejido”.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Sanitarios Campoejido Empresas Mascarillas Hospital Torrecárdenas Estado de alarma Hospital Poniente Salud El Ejido

para ti

en destaque