Vuelve la UME: desinfectará residencias de mayores y un hospital

Esta vez actuará en la capital, Roquetas, El Ejido, Adra y Huércal-Overa

La Unidad Militar de Emergencias (UME) actuará por segunda vez esta semana en la provincia de Almería. Así lo ha anunciado la Subdelegación del Gobierno en Almería, quien ha especificado que, después de los trabajos de desinfección llevados a cabo este martes 24 en puntos estratégicos, se desplegará de nuevo este sábado en territorio almeriense. 


Un total de 35 militares, apoyados por diez vehículos, realizarán tareas de desinfección en diferentes puntos de la provincia. En concrero, actuarán en la Estación Intermodal de Almería, en las estaciones de autobuses en Roquetas de Mar y El Ejido, en el Hospital del Poniente y en la Policlínica del Levante en Huércal-Overa.


Especial atención se prestará en las residencias de mayores, actuando en los centros Ángeles Parra en Huércal-Overa, Virgen del Rosario en Almería y Ciudad de Adra en el municipio abderitano.


El pasado martes, militares de la UME realizaron labores de desinfección en el Hospital Torrecárdenas y el Puerto de Almería, así como en residencias de mayores de los municipios de El Ejido e Íllar. 



La Unidad Militar de Emergencias está recorriendo varios territorios de la geografía española realizando estos trabajos con el fin de evitar nuevos focos y la propagación del coronavirus.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería