Adra

Nueva batida desde La Caracola para buscar a Juan Andrés Barranco

Esta mañana se buscará desde la zona conocida como el puente de los 11 ojos

Juan Andrés Barranco.
Juan Andrés Barranco. La Voz
M. R. Cárdenas
21:58 • 07 mar. 2020 / actualizado a las 07:00 • 08 mar. 2020

La búsqueda de Juan Andrés Barranco continúa 15 días después de su desaparición en Adra. Hoy, en torno a las 10:00 horas, la familia ha convocado una nueva batida para hallar algún rastro del varón de 40 años que continúa en paradero desconocido desde el 22 de febrero, cuando fue visto por última vez vestido con camiseta y pantalón negros y con poco más de 40 euros en el bolsillo.



“Vamos a continuar buscándole por todos los medios, porque finalmente, las pistas que aseguraban que se encontraba en Roquetas y que podía haberse marchado, no se correspondían con Juan Andrés, como se pudo comprobar con las cámaras de seguridad del centro comercial”, explica Juan Jesús Fernández, primo de Barranco, quien señala que hoy se pretende ampliar el radio de búsqueda del desaparecido.



Marcha



La familia de Juan Andrés, señala Fernández, está ya desesperada tras sumar 15 días sin noticias del hombre. “No sabemos qué ha podido ocurrir, pero él por su propia voluntad solo se ha ido si ha tenido algún episodio de los que estaba teniendo últimamente, pero es muy miedoso y no creemos que vaya a estar dos semanas solo en la montaña”, señala el familiar, quien concluye: “Tenemos que revisar bien todos los rincones por si ha podido caerse y no puede pedir ayuda”.







Temas relacionados

para ti

en destaque