Siete lugares para disfrutar junto al mar: nuevo vídeo de ‘Costa de Almería’

Invita a descubrir “ese pedacito de paraíso con textura de arena y sabor a agua salada”

Una de las playas más visitadas de Cabo de Gata.
Una de las playas más visitadas de Cabo de Gata. La Voz
Mª Ángeles Arellano
13:56 • 20 feb. 2020

"¿Eres un viajero intrépido? ¿Buscas un destino junto al mar? Descubre ese pedacito de paraíso con textura de arena y sabor a agua salada". Este es el reclamo del que echa mano la marca 'Costa de Almería' para promocionar una vez más las bondades del litoral almeriense. 



Para ello, ha lanzado un nuevo vídeo que ya está circulando por las redes sociales. En él muestra siete lugares para disfrutar junto al mar. A continuación, se enumeran:



1. Carboneras






"Ven y disfruta de su esencia y sus cálidas temperaturas". Costa de Almería incluye a este municipio del Levante almeriense en este listado.



2. Rodalquilar (Níjar)



En pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, es una de las playas más visitadas. "Vive tu escapada más especial en el Playazo de Rodalquilar", se recoge en este spot promocional.



3. Punta Entinas


"Naturaleza en pleno corazón del Poniente almeriense". Así es como define a este paraje natural que abarca a los términos municipales de Roquetas de Mar y El Ejido.


4. Agua Amarga (Níjar)


El encanto de este pueblo atrae en verano y otras épocas del año a numerosos visitantes. Costa de Almería lo sabe y lo incluye en el listado, afirmando que es "el pueblo más deseado de la costa almeriense".


5. Mónsul


Es una de las míticas playas de Cabo de Gata, "una de las más emblemáticas y fotogénicas de Almería", según Costa de Almería.


6. Genoveses


"La más espectacular de las playas de Cabo de Gata-Níjar". Junto a la de Mónsul es el arenal por excelencia de las playas de San José.


7. Cocedores


Pero todo no es Cabo de Gata y esta playa es una muestra de la belleza de la costa almeriense fuera de los límites del parque natural. "¡Pulpí, ideal para disfrutar junto al mar!", destaca en este spot Costa de Almería.


A constinuación, el vídeo promocional difundido.




Temas relacionados

para ti

en destaque