Pulpí

El Ayuntamiento apuesta por el talento joven en sus subvenciones

Las ayudas económicas del Consistorio han beneficiado a estudiantes y emprendedores jóvenes

Los beneficiarios han sido un total de siete vecinos, entre estudiantes que realizaron el Erasmus el pasado curso y jóvenes emprendedores.
Los beneficiarios han sido un total de siete vecinos, entre estudiantes que realizaron el Erasmus el pasado curso y jóvenes emprendedores. La Voz

El Ayuntamiento de Pulpí ha realizado recientemente la entrega de subvenciones a jóvenes emprendedores y estudiantes erasmus, dentro del programa de Navidad 2019/2020 del municipio.


Las ayudas fueron entregadas por el alcalde del municipio, Juan Pedro García, junto a la vicepresidenta provincial, Ángeles Martínez, y la concejala de empleo y formación, que agradecieron la participación de los presentes y el apoyo y colaboración hacia los proyectos futuros de los jóvenes emprendedores.


Los beneficiarios de la quinta convocatoria del Programa de Ayuda al desarrollo de Proyectos de Empleo a Jóvenes y Personas en situación de Desempleo de Larga Duración han sido un total de siete vecinos pulpileños: tres jóvenes estudiantes que realizaron el Erasmus el pasado curso, y cuatro jóvenes emprendedores.


Los requisitos para optar a la ayuda han sido: estar empadronado en Pulpí, que las empresas estuvieran ubicadas en el municipio y que la actividad empresarial se mantenga un mínimo de un año, según informaron fuentes municipales.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería