Cuevas del Almanzora

El primer premio de la Lotería Nacional deja 600.000 euros en Cuevas

El número 20.252 se ha vendido en la Administración número 1

La suerte ha vuelto a caer este sábado en la provincia de Almería.
La suerte ha vuelto a caer este sábado en la provincia de Almería. Europa Press

La Administración número 1 de Cuevas del Almanzora ha repartido 600.000 euros del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, al vender diez décimos del número agraciado, el 20.252, mientras que el segundo premio ha tocado en Valdepeñas de Jaén y Ronda (Málaga).


Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el primer premio se ha vendido en la administración número 1 de Cuevas de Almanzora, ubicada en la avenida Barcelona. Asimismo, el primer premio, dotado con 600.000 euros al número y 60.000 al décimo, también ha tocado en Hellín y Tarazona de la Mancha (Albacete), Dénia y Monovar (Alicante), Alcoceber (Castellón), Leganés y Torrejón de Ardoz (Madrid), Jumilla y Siscar (Murcia) y Villabrágima (Valladolid).


Por su parte, el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, ha correspondido al 07.330 y se ha vendido en el despacho receptor ubicado en Cristo, 22, de Valdepeñas de Jaén, y en la administración número 2 de Ronda, sita en Carrera Espinel, 15.


Además, este segundo premio también se ha vendido en Alfaz del Pi (Alicante), Soncillo (Burgos), San Sebastián (Guipúzcoa), Las Palmas de Gran Canaria y Totana (Murcia). Los reintegros corresponden a los números 2, 8 y 1.


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.