Albox

“Más de un mes” sin calefacción en el centro de salud

El PP denuncia que usuarios y profesionales han transmitido la situación sin obtener respuesta

Instalaciones del Centro de Salud de Albox.
Instalaciones del Centro de Salud de Albox. La Voz
G.M.
12:30 • 29 nov. 2018

Un centro de salud sin calefacción durante más de un mes y a las puertas de que llegue el invierno. Es la denuncia que ha realizado el Partido Popular de Albox, desde donde aseguran que el Centro de Salud del municipio permanece "desde hace más de un mes" de calefacción, sin que por estas instalaciones "haya venido ningún responsable de la Junta de Andalucía a dar la cara, pese a los permanentes reclamos de usuarios y profesionales que han llegado hasta nuestra sede”.






Para los populares "es una vergüenza que la Junta de Andalucía continúe atentando contra los intereses de Albox, y sus vecinos, algo que se ha profundizado después de que el PSOE rompiera su pacto de gobierno con Francisco Torrecillas", actual alcalde de la localidad.







"Desde el Partido Popular exigimos a la Junta a que actúe dando solución a este problema ya que son de su exclusiva competencia; no le pedimos que refuerce el servicio de urgencias, ni siquiera que no se lleve servicios a otros municipios vecinos", subrayan los populares, que "simplemente" solicitan "que arregle el aparato de la calefacción", afirma el portavoz de la formación, Juan Pedro Pérez.






Pérez considera "una verdadera tomadura de pelo escuchar a la presidenta andaluza" cuando viene a la comarca a hablar de salud y educación. "Parece que sus compañeros de partido no le han contado que en Albox la Junta cerró el colegio Fenoy, no nos dieron el grado superior de música, no construyeron el hospital de Alta Resolución que prometieron en 2007 y se están llevando los servicios del centro de salud a municipios vecinos”, denuncian desde el Partido Popular.




Temas relacionados

para ti

en destaque