Pulpí

El tradicional mercado navideño llega cargado de actividades

Este sábado y domingo el municipio se llenará de ambiente

Mercado navideño celebrado en Pulpí el año pasado.
Mercado navideño celebrado en Pulpí el año pasado.
La Voz
21:35 • 12 dic. 2017

Como cada año, Pulpí arranca su programación de Navidad con la celebración de su tradicional mercado navideño que, organizado por la Concejalía de Cultura, tendrá lugar el sábado 16 y el domingo 17 de diciembre en la Glorieta de Pulpí. 
Durante todo el fin de semana, pulpileños y visitantes disfrutarán de numerosas actividades pensadas para todos los públicos.




Para el sábado está prevista la apertura a las 10:00 horas. Después habrá un taller de manualidades de Navidad: instrumentos musicales reciclados; la actuación de la Escuela Municipal de Baile, dirigida por Lidia Gallego; un taller de cuero; un concierto de Jesús Cortés & Cía;  la actuación de la Escuela Municipal de Teatro, con las obras “¡Navidad, dulce Navidad!” y “Estrellita de Navidad” (en“La Sociedad”); y a las 21 horas cerrará la jornada un espectáculo de fuego y pirotecnia.




El domingo comenzará con la ruta navideña solidaria de senderismo “Las Migas”, a las 8:30 horas; a las 10 de la mañana se volverá a abrir el mercado navideño; a las 11:00 se celebrará un taller de manualidades de Navidad, con la elaboración de un  gran puzle navideño, por la tarde, actuará el Coro Rociero de Pulpí; después se celebrarán los sorteos y rifas de las asociaciones y la Campaña 1.000€ de ACEPUL, para las 19:30 está previsto el  Ciclo de Teatro, en donde los adultos interpretarán diferentes obras. Para cerrar, de nuevo espectáculo de fuego.




Los visitantes podrán disfrutar, además, de puestos de artesanía, cerámica, minerales, juguetes de madera y dulces, entre otros, además de un castillo hinchable para los más pequeños.








Temas relacionados

para ti

en destaque