Níjar

Continua la busqueda del hombre desaparecido sin pistas por el momento

Guardia Civil, Protección Civil, familiares y voluntarios forman parte del operativo

Uno de los carteles está repartiendo la familia.
Uno de los carteles está repartiendo la familia.
Mª Ángeles Arellano
13:11 • 23 may. 2017

Ya han pasado más de cuatro días y nada se sabe del paradero de Francisco Soto. Efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil, familiares y voluntarios continúan su búsqueda. 




Si ayer entorno a 100 personas participaron, desde diferentes puntos, en el operativo, hoy se vuelven a reanudar las salidas para localizar alguna pista.




Esther Soto, hija del hombre desaparecido, que padece entre otras enfermedades Parkinson, ha afirmado esta mañana que la Guardia Civil va a visionar las cámaras de la residencia de mayores de donde desapareció el jueves por la tarde. "Hay varios testigos que nos han dicho que vieron a un hombre, que podría tratarse de él, en pantalón corto. Un pastor también nos ha comentado que esa noche cree haberlo visto sentado en una piedra en la autovía que hay cercana a la residencia de mayores", ha señalado. 




La Guardia Civil centra hoy la búsqueda en Puebloblanco, Atochares, San Isidro y el cruce de Los Albaricoques. Ayer, voluntarios y familiares, volvieron a recorrer las inmediaciones de la residencia y La Serrata.








Temas relacionados

para ti

en destaque