Mojácar

‘Foster’s Hollywood’ descubre el potencial del Levante almeriense

La compañía abre uno de sus restaurantes en la avenida del Mediterráneo

Restaurante abierto hace semanas en Mojácar.
Restaurante abierto hace semanas en Mojácar.
Víctor Visiedo
01:00 • 15 may. 2017

Era cuestión de tiempo que alguna de las grandes cadenas de restauración acabase poniendo sus ojos en la comarca del Levante almeriense, hasta ahora huérfana de esta oferta, pero con un enorme potencial debido a su importancia turística.
‘Foster’s Hollywood’, la compañía de comida con el más puro estilo americano, ha sido la más atrevida (o la que ha tenido una mayor visión) y ha abierto uno de sus restaurantes en la avenida del Mediterráneo de Mojácar.




“Hemos llevado a cabo un completo estudio de mercado de la zona donde hemos analizado la ubicación, tipo de cliente, número de habitantes y entorno competitivo actual de la zona, con el objetivo de valorar la viabilidad y éxito del proyecto. Una vez estudiados todos estos detalles, vimos que se cumplían los requisitos idóneos para poner la apertura en marcha”, informan desde la empresa.




El local de Mojácar cuenta con una superficie de 330 metros y un aforo con capacidad para 150 personas. En sus primeros días, más de 2.000 clientes han pasado por el restaurante. El Levante almeriense se ha visto invadido por la ‘fostermanía’. Por ello, no es de extrañar que el gerente se muestre “muy satisfecho con la aceptación que está teniendo la marca, mejorando las expectativas que tenía en la zona”.
Por fin no hace falta viajar hasta ciudades de Murcia o a la capital de Almería para comer en uno de los restaurantes más populares del país.









Temas relacionados

para ti

en destaque