El triatleta almeriense Jairo Ruiz promocionará Almería por todo el mundo

El deportista llevará consigo la imagen de `Costa de Almería` después del acuerdo suscrito con Diputación

Esta mañana se ha presentado en Diputación el acuerdo.
Esta mañana se ha presentado en Diputación el acuerdo.
La Voz
12:58 • 17 abr. 2017

La Diputación Provincial de Almería ha presentado esta mañana el nuevo fichaje que llevará la imagen de ‘Costa de Almería’ por todo el mundo, el triatleta almeriense Jairo Ruiz. 




El presidente de la Diputación, Gabriel Amat; el vicepresidente, Javier A. García y el deportista han dado a conocer los detalles de este acuerdo que hacen del binomio turismo y deporte uno de los mayores baluartes para la promoción turística de la provincia. 




En este sentido, el presidente de la Diputación ha mostrado su satisfacción por el convenio de colaboración que se ha firmado con el deportista para llevar el nombre de la provincia por todo el mundo. “Japón, Austria, Eslovaquia y Holanda serán algunos de los destinos donde el deportista lucirá el nombre y la imagen de nuestra provincia de la que tan orgullosos estamos. No tenemos nada que envidiar a ningún otro punto del país ya que tenemos instalaciones, espacios al aire libre y deportistas con capacidad suficiente para defender el deporte y proyectar, en todo el mundo, una imagen de calidad”, ha destacado.




Escuche al triatleta almeriense Jairo Ruiz. 








Temas relacionados

para ti

en destaque