La Navidad tiene sabor a El Mantecado de Laujar

El Mantecado de Laujar cuenta entre sus principales ingredientes con amor, experiencia y dedicación

María Teresa García, gerente de la empresa (a la izquierda), junto con una clienta.
María Teresa García, gerente de la empresa (a la izquierda), junto con una clienta.
Mari Carmen Varón
08:00 • 14 dic. 2016

Sabores de siempre que te trasladan a una sensación inolvidable de tu infancia. El Mantecado de Laujar lleva varias generaciones endulzando la Navidad de  miles de almerienses y  personas de otros puntos del país. Esta firma se ha incorporado recientemente a la marca gourmet ‘Sabores de Almería’: “Nuestros productos cuentan con una calidad exquisita”, explica María Teresa García, gerente de la empresa.




La empresa se distingue por la máxima calidad de su materia prima y su proceso artesanal, en el que cuidan hasta el más mínimo detalle. Se han adaptado a los nuevos tiempos, mezclando lo tradicional con las nuevas tecnologías para poder hacer frente a la producción de cada año. De una manera extremadamente cuidadosa y con mimo y esmero, las trabajadoras del obrador hacen posible que cada Navidad se repartan miles de kilos de sus deliciosos productos en cientos de hogares.




Aunque el artículo estrella en El Mantecado de Laujar es el mantecado tradicional, amplían el abanico de productos con roscos de vino y de anís y polvorones de almendra, además de los manjares elaborados con aceite de oliva -para veganos o personas con colesterol- que son el polvorón  con almendra y el mantecado con sésamo.




En pleno corazón de la Alpujarra almeriense, la fábrica de El Mantecado de Laujar, ubicada en el centro del pueblo,  se posiciona como la más antigua de la zona. La marca innova todos los años lanzando nuevas delicias o renovando aspectos ligados a su imagen. “Estamos trabajando en un cambio total de la imagen de la firma para el año que viene. También pondremos en marcha la tienda online para poder llegar a cualquier parte”, apunta María Teresa García.




El Mantecado de Laujar cuenta con una potente red de distribución en toda la provincia, y dispone de puntos de venta repartidos por varias zonas de Almería y Granada. Para realizar pedidos, llamar al teléfono 950 51 31 76.







Temas relacionados

para ti

en destaque