Detenido por robar un coche en Albacete y un ordenador en Dalías

El acusado tiene 19 años y le constan antecedentes por diferentes delitos

La Voz
01:00 • 26 ago. 2016

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años de edad, vecino de Roquetas de Mar, como presunto autor de dos delitos; uno de hurto y uso de vehículo a motor y otro de hurto en el interior de un coche. La actuación se desarrolla en la madrugada del día 21, cuando los agentes ven como de un vehículo marca Renault, que estaciona junto a una gasolinera, se baja el conductor  y mira en todas las direcciones con gran estado de ansiedad, nervioso y se dirige al interior de la gasolinera al parecer con intención de hospedarse en el hostal.


Por ello, comprueban la situación del vehículo, el cual resulta que ha sido sustraído en Casas de Juan Núñez, en Albacete. En ese momento y con la información de la que disponen los agentes identifican al conductor y comprueban el interior del vehículo, donde encuentran un maletín con un ordenador portátil y dos discos duros y sospechan que puede ser material robado.


Tras las correspondientes gestiones para averiguar el paradero del propietario del material informático, descubren que ha sido robado en la localidad de Dalías del interior del vehículo de su propietario.




El acusado cuenta con antecedentes y detenciones por diferentes delitos contra el patrimonio. Los agentes pusieron a disposición del juez  las diligencias instruidas, así como el detenido.






Temas relacionados

para ti

en destaque