Detenido por asaltar a una mujer en un descampado

La víctima iba en compañía de su hijo y el ahora arrestado no dudó en emplear la violencia para conseguir el botín

La Voz
11:37 • 01 jul. 2016

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado atacó a su víctima en un descampado de la localidad de El Ejido, sustrayéndole 500 euros en efectivo. En el momento del asalto, la mujer iba en compañía de su hijo de corta edad.


La investigación comenzó el pasado día 23 de junio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que sobre las 12.15 horas, una mujer fue abordada por un individuo cuando transitaba con su hijo de cuatro años de edad por un descampado situado en la Barriada de Santa María del Águila. El asaltante amenazó y zarandeó violentamente a la madre, sustrayéndole un monedero que portaba en las manos.


Dispositivo policial
Las investigaciones llevadas a cabo permitieron identificar al delincuente, activándose un dispositivo policial que culminó la noche del pasado día 28 de junio con la detención de A.A.B. de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia.




La investigación ha sido realizada por agentes de la Brigada de policía judicial de la Comisaría de El Ejido. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.






Temas relacionados

para ti

en destaque