Un cuentacuentos (con merienda incluida) en pleno centro de Almería

El Rosario del Mar organiza un cuentacuentos en el Colegio Nuestra Señora del Milagro

Cartel anunciador del cuentacuentos de este viernes, 8 de marzo.
Cartel anunciador del cuentacuentos de este viernes, 8 de marzo. La Voz
Álvaro Hernández
20:35 • 03 mar. 2024

Con el puente educativo del Día de Andalucía recién terminado, toca mirar hacia adelante en el calendario en busca de planes para niños y niñas en los próximos días. Y ya hay uno que apuntar en la agenda, para los más pequeños (y los no tan pequeños): el próximo viernes, 8 de marzo, hay una actividad en pleno centro de Almería.



En concreto, se celebrará en el interior del Colegio Nuestra Señora del Milagro, en colaboración con la Hermandad del Rosario del Mar, un cuentacuentos con merienda incluida a las 17 horas de la tarde organizado por las dos instituciones, hermanadas hace unos meses y especialmente ligadas más allá de la Semana Santa. Sin ir más lejos, cabe recordar que el Rosario del Mar celebró en 2023 en el interior del centro educativo una cruz de mayo. 



De cara a este viernes, con un donativo para acceder de 5 euros, niños y niñas podrán disfrutar del cuentacuentos del libro 'La Luna', contado por la escritora (y hermana de la cofradía del Jueves Santo) Mamen Puertas Velarde. Además, se podrá disfrutar de una merienda de churros con chocolate, además de otras actividades para los más pequeños organizadas para hacer una interesante tarde de viernes organizada para los pequeños del centro, los de la hermandad y cualquier niño o niña de Almería que quiera acudir. Además, los padres podrán acceder libremente al cuentacuentos y disfrutar, precio aparte, de la merienda preparada por la Hermandad del Rosario del Mar.



Durante la tarde, también se podrá adquirir el cuento 'La Luna' firmado por su autora con el precio de 15 euros.



Cómo conseguir las entradas



Para poder participar en este cuentacuentos organizado por el Colegio Nuestra Señora del Milagro y la Hermandad del Rosario del Mar, es necesario inscribirse a través del propio colegio, en la portería del centro educativo. El horario para adquirir las entradas en el Milagro será este lunes de 16.30 horas a 19 horas y martes y miércoles de 9 a 9.15 horas de la mañana.



Además, es posible adquirir las entradas a través del número de WhatsApp de la propia hermandad: 610 01 81 85




Temas relacionados

para ti

en destaque