Diversión para los más pequeños

Los niños disfrutaron de una gran programación e inmortalizaron el momento con un photocall

Muchos niños pasaron por los talleres infantiles.
Muchos niños pasaron por los talleres infantiles. La Voz
Raúl Ramos
17:20 • 04 mar. 2023

La nueva edición de Almería, capital del tomate trajo al Paseo de Almería diferentes propuestas para que los más pequeños disfrutaran y se lo pasaran en grande en una jornada festiva de sábado. 



Entre las diferentes ofertas se encontraban el concurso de dibujo, dos carpas de actividades a cargo de Decroly y Arcade Bits, un taller de bocatas saludables y un photocall infantil, una gran variedad de propuestas que hicieron que los niños disfrutaran. 



Por su parte, el concurso de dibujo todavía se encuentra abierto y se puede participar hasta hoy. Para ello, los pequeños tienen que usar su imaginación y hacer un dibujo sobre su idea del tomate. Hay que enviarlo a la dirección [email protected]



Hubo diversión para todos los gustos, por ello, en la carpa de Decroly se realizó un taller de globos con forma de muñecos y canicas dentro, que se denominaba ‘tentempie’, así como un pinta y colorea llamado ‘Tomatekid’, y un pintacaras, donde pasaron personas de diferentes edades. 



Justo al lado, se ubicaba el espacio para los amantes de los videojuegos. Allí se encontraba la carpa de Arcade Bits, donde los pequeños pudieron disfrutar de la realidad virtual y probar esta modalidad. También conocieron diferentes videojuegos y productos que oferta esta empresa. 



Otra de las actividades fueron los bocatas saludables de Grupo Caparrós, donde pudieron aprender de la gran riqueza alimentaria del bocadillo y el tomate saludable. 



Por último, durante toda la jornada se realizó el photocall infantil, donde los pequeños inmortalizaban el momento y que tuvo un gran éxito. 




Temas relacionados

para ti

en destaque