Unica Group presenta su caja saludable al público almeriense

Con variedades adaptadas a todas las necesidades, la compañía busca exportar sus productos

La compañía ha presentado cajas que tienen como protagonista al tomate, pero también otras hortalizas y vegetales.
La compañía ha presentado cajas que tienen como protagonista al tomate, pero también otras hortalizas y vegetales. La Voz
María Palma Martos
13:54 • 04 mar. 2023 / actualizado a las 14:06 • 04 mar. 2023

Más de 20.000 personas han pasado este sábado por una de las arterias principales de la capital almeriense. El Paseo de Almería ha acogido el Día del Tomate en el que Unica Group ha presentado una caja saludable con el objetivo de exportar productos frescos de la tierra al resto de España. 



A través de esta iniciativa, que comenzó a dar sus primeros pasos hace unos meses, explica desde Unica Marina Cívico, la empresa lleva parte de la huerta almeriense de forma semanal, cada dos semanas o cada mes a casa. Con variedades adaptadas a las necesidades de todas las familias, la compañía ha presentado cajas que tienen como protagonista al tomate, pero también otras hortalizas y vegetales. 



 A través de descuentos y ofertas, los almerienses que han pasado por el stand de Unica han conocido una nueva forma de comer saludable a través de productos de la tierra, algo que ha tenido una estupenda acogida, insiste Samuel Giménez, que se encargaba de atender a todo aquel que pasara por allí. 









Temas relacionados

para ti

en destaque