Decroly, diversión asegurada para los pequeños con manualidades y pintacaras

Talleres con globos y dibujos han sido algunas de las actividades propuestas por el centro

El pintacaras ha sido una de las actividades con mayor afluencia.
El pintacaras ha sido una de las actividades con mayor afluencia. La Voz
María Palma Martos
13:38 • 04 mar. 2023 / actualizado a las 13:51 • 04 mar. 2023

Con el objetivo de acompañar a los más pequeños durante el Día del Tomate, el equipo de Decroly Kids compuesto por Ainhoa Pérez, Cristina Ramos, Silvia Martínez, Sandra González y Laura Estefanía Sánchez ha preparado una serie de actividades que tienen como protagonista al tomate y que están destinadas a niños y niñas a partir de los 3 años de edad. 



Por el stand del centro académico y de entretenimiento han pasado cientos de familias que han dedicado parte de la mañana de sábado a disfrutar y conocer un poco más sobre uno de los productos más representativos de la provincia de Almería. 



Globos y canicas han permitido a los almerienses más jóvenes crear un tentempié, un muñeco con forma de tomate. Asimismo, el taller de pinta y colorea, que tiene como protagonista a Tomate Kid ha permitido desarrollar la imaginación y las dotes artísticas del público infantil. Decroly ha querido también poner un toque de purpurina a través de su pintacaras. 



Desde la empresa almeriense han querido destacar la buena acogida que tiene el evento y la enorme repercusión que tiene para la compañía.  








Temas relacionados

para ti

en destaque