Decroly pone la diversión para los más pequeños en el Paseo

Manualidades y pintura se dan cita en el stand de la empresa académica y de ocio infantil

Los menores disfrutan pintando tomates.
Los menores disfrutan pintando tomates. La Voz
M. R. Cárdenas
12:32 • 19 mar. 2022

El Paseo de Almería acoge este domingo una jornada en la que el tomate es protagonista y en la que hay un espacio para todos y cada uno de los almerienses, sean de la edad que sean.



Y es que mientras los mayores hacen cola para hacerse con los productos que llenan una de las principales arterias de la ciudad, teñida hoy de rojo, los más pequeños también se lo pasan en grande gracias a Decroly, la empresa académica y de ocio infantil que hoy está divirtiendo a los niños almerienses mientras se celebra la capitalidad mundial del tomate.



Así lo están haciendo Ainhoa, Cristina, María, Jesús y Silvia los responsables de que hoy los más pequeños se lo pasen en grande mientras elaboran su propio 'squishy', uno de esos juguetes blandos que cuando se aprietan vuelven a su estado original y que en esta ocasión estarán tematizados con forma de tomate.






Además de manualidades como esta, desde primera hora de la mañana decenas de niños y niñas también están pintando su Tomaty Kid, una cartulina en la que hay dibujado un tomate sonriente y al que pintan los más pequeños mientras disfrutan junto con los mayores de la celebración de la Capital Mundial del Tomate en el Paseo de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque