Adra presenta su marca gastronómica ‘Km 0’

La nueva marca está apadrinada por el chef Tony García

Esta mañana Adra ha presentado su marca gastronómica.
Esta mañana Adra ha presentado su marca gastronómica.
María Moya
13:22 • 23 ene. 2020 / actualizado a las 13:27 • 23 ene. 2020

El municipio de Adra ha presentado esta mañana su nueva marca gastronómica ‘Adra Gastronomía, Km 0’ durante su intervención en la Feria Internacional del Turismo celebrada en Madrid (Fitur) en el stand provincial bajo el paraguas de la firma ‘Costa de Almería’. 



El alcalde abderitano, Manuel Cortés, ha presentado Adra como un municipio con una “gran tradición culinaria”, donde la gastronomía es uno de sus principales elementos diferenciadores como destino de calidad. 



“Adra es un paraíso para descubrir y no solo es el municipio más antiguo de la provincia, además, es uno de los más antiguos de toda la Península”, ha manifestado Cortés. Es por ello que uno de los principales objetivos de su  estrategia turística se centra en ofrecer a los visitantes un patrimonio del que, el pasado año 2019 disfrutaron más de 12.000 personas, según ha expresado el alcalde abderitano. 



A esta oferta turística se suma ahora una nueva marca gastronómica que pretende potenciar los productos de la provincia y del municipio. En esta línea, ‘Adra Gastronomía, Km 0’ está apadrinada por el chef almeriense Tony García, quien también ha estado presente en la proyección del vídeo promocional y quien ha manifestado su “placer por aportar lo máximo posible” a la marca. “Siempre he estado conectado con los productos de la tierra”, ha concluido el chef.







Temas relacionados

para ti

en destaque