Almería arranca la segunda jornada de Fitur con la mirada puesta en Rusia

Presentación de la marca turística almeriense dedicada al público ruso

La vicepresidenta de Diputación, Ángeles Martínez, junto a Elena Konovalova, miembro del Consejo Provincial de Turismo.
La vicepresidenta de Diputación, Ángeles Martínez, junto a Elena Konovalova, miembro del Consejo Provincial de Turismo.
María Moya
12:21 • 23 ene. 2020

La segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo en Madrid (Fitur) ha dado comienzo en el ‘stand’ de Almería con la presentación en ruso del destino ‘Provincia de Almería’, por parte de la guía turística y miembro del Consejo Provincial de Turismo, Elena Konovalova. 



La guía turística ha estado acompañada por la vicepresidenta de Diputación, Ángeles Martínez, quien ha destacado la importancia de atender a un público “muy interesante” para toda la provincia, un viajero “que busca un turismo de calidad y variado”, ha añadido.



Asimismo, la vicepresidenta ha puesto en valor la labor realizada por el Consejo, que trabaja para que los recursos disponibles lleguen a muchas más personas. “Desde la Diputación de Almería y conjuntamente con todas las empresas dedicadas al sector, trabajamos los 365 días del año para potenciar nuestro turismo”, ha añadido.



En su discurso en ruso, Konovalova ha destacado que está trabajando para hacer de la provincia un atractivo turístico de cara a la población rusa.







Temas relacionados

para ti

en destaque