La Gala del Audiovisual Almeriense, hoy miércoles, primera de las tres que habrá

Antonio Galindo recibirá a título póstumo el Premio ASFAAN

Presentación del Festival de Cine de Almería, la pasada semana en la Diputación.
Presentación del Festival de Cine de Almería, la pasada semana en la Diputación. La Voz
La Voz
07:00 • 24 nov. 2021

La Gala del Audiovisual Almeriense, este miércoles 24 a las 21 horas en el Auditorio Maestro Padilla, volverá a ser el mejor escaparate del talento y creatividad de los profesionales de la provincia del séptimo arte. En la gala se entregará el Premio ASFAAN, este año a título póstumo para el profesor Antonio Galindo, creador del ciclo ‘Miradas Adolescentes’ sobre violencia de género



Además, de música y otras sorpresas, en la gala se entregarán los Premios a Proyecto de Producción Almeriense que rinden homenaje al productor Kiko Medina; los premios y la exhibición de los cortos participantes en el concurso Maratón 48X3; los del ciclo ‘Almería, tierra de cortometrajes’, y el premio Filming Almería para la serie de Netflix 'Jaguar'. Además, se presentará el cortometraje ‘Enero del 66,' de Jaime García Parra, y el teaser del proyecto de largometraje ‘Un nuevo renacer’.



Tras la Gala del Audiovisual Almeriense, el Auditorio Maestro Padilla acogerá dos grandes citas más. Este año, los cortometrajes internacionales cuentan con su propia ceremonia para entregar los galardones: la gala de premios ‘Almería en corto’ se celebrará en el Auditorio Maestro Padilla el viernes 26 de noviembre a las 21 horas.



Y el sábado 27, a las 21.30 horas, de nuevo en el Maestro Padilla con la presentación de Cayetana Guillén Cuervo se celebra la gala de clausura donde se entregarán los premios de las secciones Ópera Prima, Series y el Premio Honorífico Almería, Tierra de Cine para Iain Glen.







Temas relacionados

para ti

en destaque