Vox Almería: “Trabajaremos por que haya una alternativa patriótica”

Rocío de Meer, número 1 del partido al Congreso por Almería, se muestra contenta y agradecida

Rodrigo Alonso, Carlos Fernández y Rocío de Meer.
Rodrigo Alonso, Carlos Fernández y Rocío de Meer. La Voz
M. R. Cárdenas
23:25 • 10 nov. 2019

Vox está de enhorabuena en todo el país y en la provincia de Almería de manera especial, donde ha quedado como segunda fuerza política (con el 99,63% escrutado) y donde en un gran número de municipios ha sido el partido más votado.



Unos resultados que Rocío de Meer, número 1 del partido al Congreso por Almería, se ha mostrado "muy contenta" y "agradecida" a todos los votantes por los resultados obtenidos, así como a toda "la infantería" que ha dedicado hoy su día "al proyecto de Vox".



"Se consolida la disidencia, que es lo que somos. Hemos venido a representar a los más de tres millones y medio de españoles que nos han dado su confianza y trabajaremos porque verdaderamente haya una alternativa patriótica, que defienda la unidad de España y la integridad territorial y que ponga fin a las barricadas en Cataluña", ha apuntado de Meer, cuyo partido ha vetado a la Cadena Ser Almería.



La campaña



Por último, Rocío de Meer ha asegurado que el resultado de Vox es fruto "de una izquierda cuya campaña se ha basado su campaña en desenterrar a un muerto antes que cuidar a los vivos".



Por su parte, Carlos Fernández, nuevo diputado por la provincia, ha asegurado que el "cambio" va a ser posible gracias a Vox y sus más de 50 representantes en el Congreso de los Diputados.



Por último, Rodrigo Alonso, presidente provincial, se ha mostrado contento por el resultado y ha resaltado que la gente "ha perdido el miedo a votar" y ha visto que Vox "tiene un proyecto". "Y cuando tenemos un proyecto, lo cumplimos", ha asegurado Alonso, quien anuncia que seguirán defendiendo "de forma férrea" a los agricultores almerienses.




Temas relacionados

para ti

en destaque