CASI lanza su nuevo tomate ‘Flamenko’

La presencia en Fruit Attraction sirve para refrendar la apuesta de la pasión por el sabor

Representación de CASI en Fruit Attraction.
Representación de CASI en Fruit Attraction. La Voz

CASI ha aprovechado su presencia en Fruit Attraction para llevar a a cabo el lanzamiento de su nueva marca comercial para el tomate de sabor de más calidad. Se trata de Flamenko, un tomate que confirma la ‘pasión por el sabor’ de la cooperativa con sede en La Cañada.


Hay que reseñar que este producto llega al mercado para ofertar una nueva variedad de tomate cherry pera que se diferencia por su sabor y textura cremosa. Ya la consideran “el caramelo de los tomates”. Flamenko se comercializa en envase de cartón de 3 kilos y en tarrina de 250 gramos.  Además, el diseño ha sido muy cuidado para estar a la altura de la calidad de este tomate.


Concurrencia
Por el espacio de CASI ha pasado esta mañana el Ministro de Agricultura, Luis Planas, para felicitar a la cooperativa y desearle “un futuro prometedor plagado de éxitos”. También se han acercado el Presidente de la Diputación de Almería, Javier García, las delegadas de Gobierno y de Agricultura de la Junta de Andalucía o los alcaldes de Roquetas de Mar, El Ejido o Adra. 


Por otra parte, el Presidente de CASI, Miguel Vargas, ha presentado junto al Alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, un vídeo que reconoce el valor de las frutas y hortalizas como ingrediente principal de la gastronomía dentro y fuera de España.


El audiovisual pone de relieve la fuerza productora y exportadora de nuestra tierra, en un homenaje al trabajo de los agricultores y las empresas de comercialización. Se ha proyectado en una pantalla de 5x3 metros que preside el stand de la cooperativa en la feria madrileña, es la de mayor tamaño del hall 9 de Fruit Attraction.


Ramón Fernández Pacheco ha tenido palabras de agradecimiento para la cooperativa por su colaboración con Almería 2019, Capital Española de la Gastronomía. Y también la ha felicitado por su 75 cumpleaños, destacando que es “un símbolo de toda la ciudad”. 


Aniversario
CASI presume de ser la cooperativa decana del sector agroalimentario, con tres cuartos de siglo de historia y varias generaciones de socios de productores que la han impulsado a ser hoy líder europeo en producción y comercialización de tomate. Por eso luce con orgullo el logotipo del 75 aniversario en una de las islas principales, junto con sus variedades y marcas tradicionales, más las novedades que se dan a conocer en esta edición.

Y ya por la noche ha celebrado su 75 aniversario con clientes de toda Europa.

 

más leídas

últimas de Especial Fruit Attraction

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería