Trattoria Tosca: auténtica cocina italiana

El restaurante está especializado en la elaboración de pasta y deliciosos postres

Está ambientado en una calle toscana.
Está ambientado en una calle toscana. La Voz
La Voz
07:00 • 30 jul. 2019

Visitar la Trattoria Tosca, ubicada en San José, significa viajar hasta el pleno corazón de Italia. A través de su estilo toscano y ambientado con una decoración que dibuja una calle con carteles de siena de mármol, consiguen que cada una de las personas que visitan el lugar no se vuelvan a casa indiferentes. 



Para la elaboración de los platos de su amplia carta solamente compran los ingredientes con los que los cocinan, pues están hechos en casa desde los entrantes, pasando por los platos principales y terminando por unos deliciosos postres. La calidad de sus recetas está asegurada, pues cuentan con un jefe de cocina y un jefe de postres.



En la Trattoria Tosca son especialistas en pasta, todas ellas elaboradas en casa a diario con una máquina especializada para ello. Entre todas destacan los penne y macarrones, inconfundibles por su sabor especial. En la carta también hay un plato que es muy reclamado por las personas que visitan el local: pasta con jabalí. Asimismo, resaltan la carbonara y su lasaña. “Aquí todo el mundo se va muy contento y satisfechos, nuestro equipo es muy profesional”.



Todo el mundo puede degustar el sabor de su cocina ya que hay platos para personas veganas y vegetarianas, que pueden acompañarse de una bodega en la que destacan vinos auténticos de la Toscana como el Brunello di Montalcino y Rivera del Duero. 



Para finalizar la experiencia en Trattoria Tosca ofrecen una carta de postres adaptada a los paladares más exigentes. Son dulces de alta gama como el tiramisú, hechos con una galleta que se llama Cantucci, también crujiente con almendra, vino santo, vino dulce, y mousse de capuccino. Igualmente, recalcan su delizia al limón, que lleva cinco preparaciones distintas, entre ellas una de crema al limoncello. 



Si quieres vivir una experiencia inolvidable con la mejor cocina italiana, no puedes dejar de visitar Trattoria Tosca. El restaurante se encuentra en la Calle del Puerto, 2, 04118, en un sitio tan espectacular como San José.






Temas relacionados

para ti

en destaque