¿Cómo preparar tu moto para una competición?

En Cultura Biker preparan tu moto para circuito y ofrecen asistencia técnica

Miguel Ángel Jiménez, profesional de competición.
Miguel Ángel Jiménez, profesional de competición. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 30 nov. 2023

El mundo del motor es apasionante y sobre todo el sector de las dos ruedas para muchos. Por ello, cada vez más se recurre a la personalización o diseños custom y transformación para dejar en la moto esos detalles que la hacen diferente y que reflejan el estilo y personalidad de cada piloto. Pero otro de los motivos por los que se echa mano de las transformaciones, es prepararla para el circuito.



 



Las motos de calle están pensadas para la circulación. De serie montan componentes que sirvan un poco para todo, tanto deportiva así como para calle. Por tanto, nos encontramos con una moto que puede servir para ir un par de veces al año a circuito pero cuando lo hayas probado querrás un cambio y mejorar algunos aspectos en la moto.



 



Pero antes de nada, algo muy importante antes de enfrentarse a un proyecto de esta magnitud, es ponerse en manos de un profesional. Éste, nos va a ayudar a poner claridad en nuestras ideas y ganar seguridad a la hora de comenzar nuestro proyecto. Si eliges esta vía, esa persona cualificada va a indagar sobre tus gustos, va a averiguar para qué quieres utilizar la moto o incluso, qué es lo que esperas de ella.



 



Miguel Ángel Jiménez Granados, gerente de Cultura Biker, taller de motos, Showroom, es profesional en el sector con dilatada trayectoria. Un taller especializado, además, en competición. Miguel Ángel, titulado en mecánica de alta competición, desde sus comienzos está ligado de manera profesional con niños que hoy en día están en primera línea del motociclismo en España.



 

¿Quieres preparar tu moto para circuito o necesitas una asistencia? Hay muchas variables a tener en cuenta antes de empezar a trabajar y diseñar una preparación lógica.

 

En Cultura Biker, te asesorarán en todo momento. Además, cuentan con un equipo especializado, único en la provincia, de los pocos que hay en España, especialistas en modificaciones y transformaciones homologadas. Todo tipo de servicios.

 

Tu moto, sin duda, en buenas manos. Un taller multimarca donde cuidan tu moto como si fueran suyas. Deja que te asesoren en la calle Belén 10, Pol. Ind. San Rafael en Huércal de Almería. Más información en el teléfono 950 11 51 84, web o en sus redes sociales, Facebook e Instagram.


Temas relacionados

para ti

en destaque