Así son las nuevas Honda X-ADV y Forza 750 2024 que presenta Motomoción AF

Son dos de los dos modelos mas demandados de Honda

Pedro Lamazares
15:00 • 29 ago. 2023

El Honda X-ADV es un modelo que ha cautivado a los almerienses desde su lanzamiento, el cual además ha contado con algunas evoluciones que han ido refinando su novedoso concepto de moto o scooter o las dos cosas, algo que algunos sintetizan en el SUV de las motos. Desde luego, el cliente de MOTOMOCIÓN AF  ha respaldado la propuesta de este modelo que mezcla el mundo del scooter con la aventura o incluso el trail, algo que lo convierte en una de las opciones más polivalentes del mercado.






El Honda X-ADV no cambia mecánicamente, se sigue basando en un motor bicilíndrico en paralelo de interesantes prestaciones en bajas y medias revoluciones, con una entrega que lo hace muy fácil de conducir para cualquier conductor y un consumo reducido de sólo 3,6 l/100 km. Rinde una potencia de 43,1 kW (57,79 cv) y 69 Nm de par y, por supuesto, está disponible una versión limitada a 35 kW para el carnet A2. 



El acelerador electrónico permite ajustar el carácter del propulsor con 4 modos de conducción (RAIN, STANDARD, GRAVEL y SPORT) y un modo USER personalizable. Las ayudas se extienden a un control de par seleccionable HSTC con 3 niveles de intervención (desconectable) y por supuesto, el conductor se beneficia de la transmisión de doble embrague DCT con cambio automático vinculado al modo de conducción elegido (5 programas) o manual.






El Honda X-ADV 2024, disponible en las siguientes opciones de color:



      NUEVO Gris Iridium Metalizado Special Edition con detalles en negro    



                     grafito y amarillo.

      NUEVO Rojo Grand Prix Special Edition con detalles en negro grafito.

      NUEVO Azul Puco Blue con detalles en negro grafito.

      Negro Ballistic Mate Metalizado con detalles en negro grafito.




Honda Forza 750  2024

El Forza 750 es el modelo punta de lanza de la marca del ala dorada en el segmento de los maxi-scooter, ya que incorpora la última tecnología y las mejores prestaciones y confort.

Además, el Forza 750 también saca pecho por contar con el ya famoso cambio de doble embrague DCT, con opciones de cambio automático vinculados a los modos de conducción.

Por su parte, el Honda Forza 750 se construye alrededor de un chasis multitubular de acero, basculante de aluminio, suspensión Pro-Link y neumáticos de 17" delante y 15" detrás. Delante encontramos dos pinzas de freno de anclaje radial y cuatro pistones.


 La iluminación es full-LED mientras que la pantalla TFT de 5" a color no sólo tiene conectividad con smartphone sino que también cuenta con el sistema de control por voz Honda Smartphone Voice Control. También puedes disfrutar de la comodidad de la llave inteligente por proximidad o la seguridad que brindan las luces de frenada de emergencia o la comodidad de los intermitentes auto-cancelables.


En la actualización para el 2024 ofrece el nuevo color, Rojo Chromosphere Candy con protector de cárter y embellecedor en negro Graphite.




Temas relacionados

para ti

en destaque