En Vera Import tienes un Volkswagen T-Cross por 215 €/mes

Aprovecha esta interesante oferta del mes de mayo y empieza ya a disfrutarlo sin esperas

Ramón Gómez
07:36 • 17 may. 2023 / actualizado a las 08:00 • 17 may. 2023

El concesionario oficial Grupo Vera Import para la provincia de Almería de ofrece este mes de mayo un T-Cross como nunca lo habías imaginado. Un modelo Urbano, deportivo o como te sientas hoy. El T Cross tiene el espíritu de un SUV y la forma de tus retos. Podrás olvidarte de los límites y limitarte a ser tú mismo, que tu coche se convertirá en todo aquello que quieras que sea, y además ahora te lo llevas en las mejores condiciones con My Renting. La oferta a 48 meses incluye mantenimiento y seguro.




Con el T-Cross marcarás tendencia al volante. Su diseño funcional, la toma de aire frontal y sus líneas dinámicas encajan a la perfección con el ritmo de la ciudad, pero también en tu próxima aventura.




Llévatelo en esta oferta con elementos como el Park Assist, Sistema de detección de peatones, ACC con Front Assist y Line Assist, entre otros muchos elementos. Oferta disponible para el acabado Advance motor 1.0 TSI 70 kW (95 CV ).
Este es tu momento, estrena ya lo último en tecnología con la mejor oferta en su categoría. Consulta todas las condiciones de la oferta en los concesionarios de Grupo Vera Import en Huercal de Almería, El Ejido y Vera. Sólo te queda disfrutarlo.www.grupoveraimport.com








Temas relacionados

para ti

en destaque