En mayo disfruta en Indamóvil de un Ford Fiesta con etiqueta ECO

Todo un clásico ahora con uno de los mejores precios en su categoría

Ramón Gómez
07:01 • 12 may. 2023

El concesionario oficial Ford Indamóvil te ofrece una interesante oferta por uno de los coches más polivalentes y exitosos del mercado. que se pueden comprar. El Ford Fiesta es un polivalente con cinco puertas que destaca por su completo equipamiento de serie en todas las versiones, por una presentación muy cuidada y por sus motores muy eficientes y prestacionales, que además desde hace algún tiempo se han apuntado a la hibridación ligera. Un coche que ha ido mejorando con los años para seguir siendo de los mejores de su categoría.
Ford Indamovil te ofrece ahora en Fiesta a un precio especial en el mes de mayo, con un precio muy competitivo, y con varias promociones disponibles para hacerlo aún más atractivo.




Motor de 125 CV híbrido y con etiqueta ECO
El motor con que el que accedes a la oferta de mayo del Ford Fiesta es un más que interesante 1.0 Ecoboost de 125 CV con hibridación ligera y caja de cambios manual de seis velocidades. Un motor que mueve con soltura el conjunto y además gasta poco combustible, además luce la etiqueta ECO de la DGT.




El nivel de acabado es el Active, que incorpora de serie faros LED, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, radio DAB, USB, bluetooth, Apple CarPlay, pack Active, ordenador de viaje, espejos térmicos, alerta de carril, control de crucero, lector de señales, o Smartbeam.
Pasa ya por tu concesionario oficial Ford Indamóvil, y prepárate a disfrutar de uno de los coches más vendidos en la historia de Ford.








Temas relacionados

para ti

en destaque