Grupo Vera Import celebra los excelentes resultados de sus modelos “Diesel”

Q3 el más vendido, y el modelo Tiguan en el segundo escalón del podio

Ramón Gómez
08:11 • 02 mar. 2023

En este pasado mes de febrero de 2023 que acaba de finalizar se han vendido en España  10.041 unidades con motor diesel, lo que supone en relación con el mismo mes de el año pasado, una caída del 9,50%. Lo que nos dice esta cantidad, es que a pesar de la caída, la opción del diesel sigue estando muy presente en algunos conductores, algo que también sucede en la provincia de Almería. Es importante destacar que el diesel aún está por delante del coche eléctrico y/o híbrido enchufable. Entre los meses de enero y febrero se han matriculado 18.451 coches diésel, un 1,59% más que en 2022.
.
En este ranking de ventas, la primera posición de vehículo diesel más vendido ha sido para el modelo Q3 con 743 unidades, seguido en ventas por el modelo Volkswagen Tiguan con 663 matriculaciones, ambos comercializados en la provincia de Almería por Grupo Vera Import. Por ciento que hay que destacar, que en la séptima posición también se encuentra otro modelo de Vera Import, como es el Audi A3, que también está disponible en el configurador con el motor diesel, y con un total de 335 unidades vendidas.
Grupo Vera Import dispone de instalaciones en Huercal de Almería, El Ejido y Vera, donde te informarán de todas las motorizaciones diesel que están disponibles en su configurador.www.grupoveraimport.com










Temas relacionados

para ti

en destaque