Vera Import anuncia la llegada del Volkswagen ID7 este 2023

Impresionante 100% eléctrico con 700 km de autonomía

Ramón Gómez
06:54 • 23 feb. 2023

El concesionario oficial Grupo Vera Import para la provincia de Almería, acaba de adelantar a La Voz las primeras imágenes oficiales del nuevo modelo 100% eléctrico ID7, que todo parece indicar que llegaría a los concesionarios de la provincia en el segundo semestre de este 2023.
Este vehículo se añadirá a la gama de vehículos puramente eléctricos de la firma germana. El CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas 2023, ha sido el escenario elegido por el gigante aleman para mostrar al mundo por primera vez el nuevo ID.7, aunque todavía tengamos que verlo “camuflado” respecto al modelo que llegará a Vera Import. Está fabricado con la plataforma MEB específica para vehículos puramente eléctricos, y se encuadrará en el segmento de las berlinas, y anuncia una autonomía de unos 700 km (WLTP) y un vistoso y moderno interior, en el que destaca su gran pantalla del sistema multimedia de hasta de 15 pulgadas (38 cm de diámetro), además del nuevo sistema head-up display de proyección de información en el parabrisas con realidad aumentada.




En este primer “aperitivo” del modelo que se muestra en el CES de Las Vegas, VW ya muestra su vistoso y moderno interior, en el que destaca su gran pantalla del sistema multimedia de hasta de 15 pulgadas (38 cm de diámetro), además del nuevo sistema head-up display de proyección de información en el parabrisas con realidad aumentada.







“Con el nuevo ID.7 , ampliamos nuestra gama de modelos eléctricos a los segmentos superiores. El sedán ofrecerá tecnología y calidad de primera clase. El ID.7 es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que planeamos lanzar para 2026. ¿Nuestro objetivo? Entregar productos adecuados para nuestros clientes en cada segmento”, ha afirmado Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen Passenger Cars.
Estaremos pendientes a las noticias que lleguen del modelo desde el concesionario oficial Grupo Vera Import de Huercal de Almería, El Ejido y Vera.







Temas relacionados

para ti

en destaque