Peugeot Metropolis un scooter de tres ruedas

El scooter pensado para los indecisos y temerosos de las motos

El otro día fuimos a Indalmar, concesionario de Peugeot motocicletas, a ver y probar la Metropolis 400, una moto que  está pensada para esas personas que sin tener carnet de moto, quieran vivir y experimentar las sensaciones de una moto de cilindrada superior a 125 cc; personas que quieren iniciarse en el mundo de las motos pero que, al no haber conducido nunca una, dos ruedas les produzcan respeto y se sienten más seguros con un tercer punto de apoyo. 


Una opción muy interesante para conseguir el scooter de tus sueños y puedas sumarte a la solución más ágil, económica y segura para desplazarse por la ciudad, sin violar las normas de distanciamiento social impuestas por la lucha contra la pandemia y sin restricciones en las zonas con limitaciones ecológicas.

Además el Peugeot Metropolis y todos los vehículos de 125cc de su gama extienden tres años más la garantía legal obligatoria, manteniendo todas las coberturas, sin ninguna exención, durante un total de cinco años. De esta manera se convierte en la única marca de scooters europea en tener esta extensión de garantía gratuita para sus clientes, una oportunidad que habrá que tener en cuenta a la hora de una posible compra. esta garantía es transferible en caso de que se cambie el propietario del scooter, una contribución que aumentará considerablemente el valor de los vehículos.





Con detalle. Cuando te sientas en ella enseguida  compruebas que la posición de conducción es muy cómoda. Hay mucho espacio para colocar los pies y los brazos se sitúan a una altura natural. El cuadro de instrumentos es muy completo y simula al de un coche, algo que dará confianza a los propietarios recién llegados del mundo de las cuatro ruedas. Su pantalla TFT muestra todos los datos de navegación del vehículo y se controla desde la posición del dedo índice de la mano derecha e izquierda.



Uno de los puntos también muy favorables de este modelo es que disponga de un amplio maletero, con una capacidad de hasta 17 litros, tras el asiento del copiloto, el cual se puede abrir  presionando un simple botón al otro lado de la ruleta de arranque.


Para arrancar la moto no es necesario introducir ninguna llave, ya que dispone del sistema llamado Smart Key, el cual que permite arrancar la moto sin contacto, conectando con la llave hasta a metro y medio de distancia, debiendo presionar hacia dentro un par de segundos la ruleta situada bajo el cuadro de mandos y posteriormente, girarla hacia la derecha. 


Un nuevo y espectacular diseño. Además, el Peugeot Metropolis 2021 también hereda las tecnologías de vanguardia del grupo en materia de seguridad. En cuanto a la frenada, dispone de grandes discos en las dos ruedas delanteras y un simple disco trasero, todo coordinado con ABS Continental de última generación y sincronización de frenada SBC (Synchro Braking Concept). Además, durante una frenada de emergencia, se activan automáticamente las luces de advertencia y de freno para resaltar la visibilidad. También cuenta con un control de tracción con modos (Urbano, Deportivo o Desactivado). 




El precio del Peugeot Metropolis Active (8.799 €) es más básico que el del Peugeot Metropolis Allure(9.399 €), que está más equipado, ya que dispone 

de respaldo del conductor ajustable y nuevo pedal de freno. Este acabado añade una alfombrilla en el alojamiento bajo el asiento, extremos de manillar cromados, puerto USB, ruedas negras y brillantes, cuadro de instrumentos con i-Connect y retrovisores de primera calidad. Además, hay cuatro opciones de color: blanco metalizado Snow White, azul noche Midnight Blue, negro mate Sideral Mat Black y azul intenso Amazonite Satin Blue.


En estos días Indalmar esta ofreciendo unas interesantes ofertas en toda la gama de motocicletas Peugeot, entre las que destacamos la nueva financiación que tienen, lo que la hace aún mas atractiva a la hora de decidirse por ella.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/213953/peugeot-metropolis-un-scooter-de-tres-ruedas

 

Temas relacionados
Automóviles Playcar

para ti

en destaque