Vera Import presenta el T-Roc

El nuevo SUV de Volkswagen

Ramón Gómez
16:34 • 14 ene. 2018

 




 




 




 




El concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Almería,  nos acaba de presentar a La Voz su nuevo SUV, el T-Roc, modelo con el que la marca alemana quiere conquistar el segmento de los todocaminos compactos, un segmento que cada día crece más.




 Esta versión del T-Roc ya pudimos verla anticipada en el salón de Ginebra de 2014, donde aquel modelo Concept se ha convertido finalmente en una realidad. Mide 4.23 metros, es decir , 25 centímetros más corto que un Tiguan, aunque se diferencia claramente de este último por lo deportivo y juvenil de sus acabados, y por el alto nivel de tecnología que incorpora, como por ejemplo faros led de última tecnología,  o el sistema ACTIVE INFO DISPLAY que incorpora todos los instrumentos digitalizados.




 




MOTORES


Disponible de salida con tres motores gasolina TSI y tres versiones diesel TDI, con potencias en ambos carburantes de 115, 150 y 190 caballos. Las versiones de 150 caballos las podemos configurar con tracción integral o cambio automático de 7 velocidades DSG. El resto de versiones funcionan con tracción delantera convencional.


 


ACABADOS


Existen dos niveles de acabado denominados STYLE y SPORT . Entre los muchos elementos de seguridad con que lo podemos configurar destacamos sistemas como: control de crucero adaptativo ACC, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de detección de cansancio, asistente de luz de carretera, sistema de vigilancia Front Assist con detección de peatones o frenada de emergencia.


 


Nuevo concesionario Vera Import VW en la provincia


La salida de este nuevo modelo,  coincide con el estreno del concesionario Vera Import como concesionario oficial Volkswagen para toda la provincia de Almería , donde disponen de unidades matriculadas para poder poner a prueba este nuevo SUV.


Su precio de partida ronda los 23.000 euros.


 


 


 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque