Audi Vera Import presenta el A3 e-tron 2017

El único compacto Premium con tecnología hibrida

Ramón Gómez
12:36 • 06 ago. 2017

Claramente diferenciado de la competencia por la calidad de sus acabados, el concesionario oficial Audi Vera Import para la provincia de Almería, acaba de presentar a La Voz,  este novedoso modelo que cuenta con un motor de gasolina y otro eléctrico, que juntos, desarrollan 204 caballos de potencia.




El nuevo e-tron  cuenta con 50 kilómetros de autonomía híbrida, lo cual permite obtener unas cifras de consumo muy bajas, por encima de los modelos similares de la competencia, es muy fácil de recargar con un enchufe doméstico, está disponible en carrocería Sportback, y asocia a su motor un cambio automático S-tronic de doble embrague, en cuanto a sus prestaciones, es capaz de acelerar de 0 a 100 en algo más de 7 segundos.




Hay algunos cambios que lo diferencian del resto de la gama A3, como por ejemplo, unos LED sobre el paragolpes a modo de antiniebla, así como un conector de carga que se encuentra bajo el logo de la calandra trasera. En cuanto a su interior las diferencias principales las encontramos en su nuevo volante de cuero, además de mostrar un “Powermeter” en lugar del clásico cuentarrevoluciones, de esta forma en el ordenador de información se muestran datos de potencia eléctrica que podemos usar en cada momento, así como la regeneración de energía durante las deceleraciones, también la autonomía con la  que contamos.




Por lo demás, en la toma de contacto que hemos tenido, nos hemos encontrado con un coche sumamente silencioso, sobre todo en ciudad, donde no consume prácticamente nada, siendo,  a la hora de salir a carretera, un coche con el espíritu A3, ágil y divertido cuando sus dos motores comienzan a desarrollar toda la potencia.




En cuanto a la calidad de sus materiales, y su construcción, nos encontramos ante uno de los modelos híbridos y enchufables con más calidad del mercado.




El modelo que vemos en la foto, está totalmente disponible, para todo aquel que quiera conocerlo de cerca, en el concesionario Vera Import para la provincia de Almería.




 




 


 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque