Grupo Saveres presenta el nuevo Clase E

El nuevo modelo despertó gran expectación entre los asistentes

Ramón Gómez
16:07 • 13 abr. 2017


El concesionario oficial Mercedes-Benz, perteneciente a grupo Saveres, acogió la presentación del nuevo modelo de Mercedes, la nueva generación del Clase E en sus diferentes carrocerías y acabados, donde un buen numero de amigos acudieron a la llamada una vez más a esta nueva presentación, y donde en esta ocasión, Kiko Fernández se encargó de dar la bienvenida en nombre de la familia Fernández a l público asistente a la presentación.
Más de 2000 modificaciones están presentes en el nuevo modelo, respecto al modelo anterior, donde como novedad más importante podemos ver una interacción total con nuestro Smartphone, para acceder a funciones del vehículo como, ponerlo en marcha, abrir y cerrar las puertas, localizarlo o incluso poder aparcarlo a distancia. Además de todo esto, como viene siendo habitual en Mercedes, el vehículo incorpora la última tecnología en seguridad.
Pudimos conocer todas las versiones, tanto diesel como gasolina, o incluso distintos acabados, entre los que se encontraba una versión deportiva AMG, así como otra Coupé. En esta presentación pudimos ver detalles ciertamente sorprendentes de la nueva clase E, como el encendido secuencial de pilotos, iluminación interior con 64 colores distintos, ambientador integrado en la guantera, sistema de reanudación de la marcha en un atasco, o un sofisticado sistema de mantenimiento de carril, aunque no existan líneas marcadas en el suelo.
El nuevo modelo ya esta totalmente disponible en el concesionario oficial Saveres Mercedes-Benz para la provincia de Almería.




Primera unidad del Clase E vendida durante la presentación.
Que el nuevo Clase E despierta pasiones, es toda una realidad, tanto es así, que uno de los invitados a la presentación del coche, decidió, esa misma noche  durante el evento, cerrar la compra de uno de los modelos de la  Clase E expuestos esa noche,  en el concesionario de Huercal de Almería. Dejando su operación firmada mientras que los invitados conocíamos a fondo el nuevo modelo, y disfrutábamos de un aperitivo. Como se suele decir, fue verlo y llevárselo puesto.










Temas relacionados

para ti

en destaque