La caravana Skoda Kodiaq pasó por Vera

Gran éxito de participación en el concesionario Skoda Cadena Automoción del Grupo Vera Import

Ramón Gómez
10:18 • 21 feb. 2017

 




El concesionario oficial Skoda para la zona del levante almeriense, puso a disposición de sus clientes, el novedoso modelo Kodiaq, gracias a una caravana de 40 coches que desde el 10 de febrero,  están recorriendo los principales concesionarios del país.
Todo aquel que lo solicitó pudo poner a prueba las excelencias del nuevo modelo, que apunta a que será todo en éxito dentro de su segmento.
Un modelo versátil, de apariencia robusta y líneas esbeltas que pudimos ver por las carreteras del levante, y donde los participantes en la caravana quedaron encantados tras la prueba realizada.
Los asistentes resaltaron sus numerosos detalles de equipamiento, la calidad de sus materiales, el amplio interior con que cuenta el modelo, la tracción inteligente y lo exquisito de su conducción en modo off-road, fueron sus aspectos más destacados. Además el nuevo modelo cuenta con la tecnología más avanzada en cuanto a prestaciones y equipamiento, destacando elementos como los faros con diodos LED, radar delantero con frenado automático, o sistema de protección de peatones,  lo convierten en una interesante opción de compra, por calidad precio.
Todo ello desde un precio de partida de 25140 euros.
A finales de marzo está previsto que se entreguen  las primeras unidades,  en concesionario oficial del grupo Vera Import, Skoda Cadena Automoción.










Temas relacionados

para ti

en destaque