Audi Q2, a la conquista de su segmento

Al volante del nuevo modelo del concesionario Vera Import

18:24 • 30 ene. 2017

 




Audi acaba de adentrarse con fuerza en un segmento en el que se ha encontrado con una dura competencia, pero sin duda lo ha hecho con garantía de éxito, con un coche alegre y juvenil, con aires de deportividad y aspecto todo terreno, y unos acabados “Premium” que lo hacen diferente.




Sale a la venta con tracción delantera o total, con motores diésel y gasolina que van desde 116 a 190 cv, y un precio de partida que ronda los 27.400 euros.
La unidad probada por La Voz corresponde  al modelo diésel de 116 caballos con cambio manual, un coche con una conducción muy suave y agradable, y unos consumos muy ajustados durante la prueba realizada.




Sorprende sobre todo su espacio interior, a pesar de ser 20 centímetros más corto que un Q3, esto no es ningún problema a la hora de que los ocupantes adultos  viajen cómodos en su interior. Disponible en dos acabados y , con elementos de seguridad que nos han parecido de gran ayuda, como por ejemplo en control de velocidad, que dispone función de freno, muy cómodo en conducción de autovía, detector de objetos en el ángulo muerto. Otros elementos a destacar con los que poder configurarlo son, reconocimiento de señales de tráfico, aviso por cambio involuntario de carril, faros ledes, o un sistema de ayuda al aparcamiento semi-automático que aparca en línea o batería, girando él solo el volante.
En el interior los materiales son de gran calidad, incluyendo pantalla de 7 pulgadas de serie, y que puede equipar navegador, además de conexión a internet. El botón que permite su manejo junto a la palanca de cambios hace muy fácil su manejo.
Este nuevo modelo está totalmente disponible para todo aquel que quiera ponerlo a prueba, en los concesionarios del Grupo Vera Import de Huercal de Almería y Vera.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque