Real 31, un nuevo concepto de restauración surgido de las nuevas necesidades

David Ibarra es un empresario almeriense que abrió su restaurante el último día del año

Este bar está ubicado en la Calle de las Tiendas, 31.
Este bar está ubicado en la Calle de las Tiendas, 31. La Voz

Tras un año inmerso en una pandemia mundial, donde las medidas sanitarias y las restricciones han ido cambiando prácticamente cada 15 días, son pocos los bares y restaurantes de la provincia de Almería que han podido hacer frente a las circunstancias y siguen en pie a día de hoy. Sin embargo, existen jóvenes emprendedores que aún ven la luz al final de este gran túnel negro. Ese es el caso de David Ibarra, un empresario almeriense que decidió abrir su restaurante, Real 31, el último día del año 2020. 


David comenzó este proyecto enfrentándose a un doble reto, ya que el local donde actualmente se encuentra ubicado Real 31 perteneció al famoso y querido ‘Entre Mares’, que tuvo que cerrar sus puertas al no haber conseguido los resultados apetecibles. Sin embargo, este nuevo proyecto ha transformado en su totalidad el local del histórico ‘Blanco y Negro’, para darle un ambiente cálido y atractivo que tiene servicio de restaurante, repostería y coctelería para los amantes de las copas y hasta una sala vip para reuniones especiales. “Dejamos atrás lo que se llama la tapa tradicional porque ya existen demasiados bares que se dedican a ella en este mismo entorno”, aclara David Ibarra.


Ubicado en la Calle de las Tiendas, 31, este restaurante ofrece a sus clientes “un nuevo concepto de restauración, creado para las necesidades surgidas en los últimos tiempos”. De esta manera, Real 31 se diferencia del resto de locales por incluir una gran variedad de tapas, raciones y platos para compartir llenos de sabores originales y únicos. Además, sus diferentes menús para eventos no dejarán indiferente a ninguno de los comensales que disfruten de cualquier celebración.




 

Temas relacionados
Emprendedores Bares

para ti

en destaque