Entrefinos, el lugar en el que saborear lo auténtico de Almería

Paco Morales es el gerente de Entrefinos.
Paco Morales es el gerente de Entrefinos. La Voz

Almería es Capital Española de la Gastronomía este año. Pero ¿dónde se puede saborear el auténtico sabor de esta tierra? En el centro de Almería encontramos la taberna restaurante Entrefinos, todo un referente por su cocina de calidad y la atención que ofrecen al cliente.


“Estamos muy ilusionados con la capitalidad de Almería. Amamos esta profesión y queremos dar a conocer nuestra gastronomía a todo aquel que nos visite”, explica Paco Morales, gerente de Entrefinos, sita en la calle Padre Alfonso Torres, 8. Para ello, han incluido una plato nuevo en su carta con motivo de la capitalidad: rape en salsa de almendra. “Es una receta muy almeriense”, indica Morales. Además, durante toda la semana habrá comidas tan típicas como gurullos, berza, migas... tanto en tapa como en ración, para poder disfrutarlas en la taberna y el restaurante. 


Entrefinos es muy popular en Almería. De hecho, ha ganado en varias ocasiones la Ruta de la Tapa de Almería con propuestas como el solomillo mozárabe (2014), de la que ya han vendido más de 200.000 unidades; o el huevo poché a la florentina (2018), que va por las 40.000 unidades servidas.


Comer y también beber

Además de comerse bien, en la taberna y restaurante Entrefinos también se bebe calidad. Tienen la distinción de ‘Sherry bar’, lo que significa que en su carta cuentan con todos y cada uno de los vinos del Marco de Jerez, únicos en el mundo, como son el amontillado, fino, manzanilla, palo cortado, Pedro Ximénez...

 

más leídas

últimas de Feria Internacional del Turismo 2019

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería