Syrsa recibe un premio nacional al mejor concesionario Renault

Reconoce su labor como embajador de los vehículos eléctricos

Entrega del galardón a Syrsa
Entrega del galardón a Syrsa
Antonio Fernández
01:00 • 09 jul. 2015

La empresa Syrsa Automoción, concesionario oficial Renault-Dacia para las provincias de Almería, Sevilla y Huelva, ha sido galardonada con el ‘EV President Awards 2015” un premio que es otorgado por Renault con el que reconoce al concesionario que ha sido, en cada país, el mejor embajador de la firma francesa en la comercialización de los vehículos Z.E., vehículos eléctricos de la marca Renault.
Ser el concesionario con el mayor volumen de ventas Z.E en España a lo largo del año 2014, ser un referente en Andalucía, la actitud proactiva de la empresa y ser un verdadero Z.E Excellence han sido los motivos que han llevado a la multinacional gala a otorgar el EV President Award 2015 a Syrsa Automoción.
La ceremonia de entrega del premio al concesionario andaluz, celebrada recientemente, conto con la presencia del presidente-director general de Renault, al francés Carlos Ghosn, que fue el encargado de hacer entrega del galardón a Francisco Galnares, presidente-director general de Sursa Automoción, que se motró muy satisfecho con este reconocimiento.




Creando empleo Por otra parte ayer se celebraba en Sevilla el V Foro de la Automoción de Andalucía, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), la Federación de Concesionarios de Andalucía (Fecoan) y la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme).
Entre los datos aportados se encuentra que los concesionarios oficiales en Andalucía empleaban el año pasado a 13.125 personas en la comunidad autónoma, lo que supuso un incremento del 3,6 por ciento respecto a la ocupación del ejercicio anterior. Ese dato rompe una racha de seis años consecutivos en los que los puntos de venta habían tenido que reducir sus estructuras para hacer frente  a la fuerte crisis que han sufrido en los últimos años.
Esa mejora en el empleo coincide con el incremento en las matriculaciones de vehículos en la región; los concesionarios cerrarán  el año 2015 con 112.000 unidades vendidas, lo que supondrá un aumejnto del 20 por ciento con respecto al ejercicio anterior, según las previsiones presentadas por la consultora MSI, que augura la misma tendencia en el ejercicio de 2016 en el que el mercado del automóvil registraría 120.000 ventas, otra subida del 7%.










Temas relacionados

para ti

en destaque