Una Ventana Interactiva al corazón gastronómico de Almería

Karma Agencia diseña la web de ‘Sabores Almería’ con presencia de la Inteligencia Artificial

Presentación de la nueva web de \'Sabores Almería\'.
Presentación de la nueva web de \'Sabores Almería\'. La Voz
La Voz
11:57 • 12 dic. 2023

2024 marcará un hito para los entusiastas de la tecnología y gastronomía, Karma Agencia, una empresa que apuesta por la integración de Inteligencia artificial en sus proyectos presentó el sábado pasado, en la Diputación de Almería, su última diseño : la nueva web de "Sabores de Almería". Este lanzamiento es un testimonio del compromiso de la empresa con la excelencia y la innovación en el futuro que nos viene. un nuevo modelo para un nuevo escenario



El portal web introduce una experiencia de usuario innovadora, inspirada en aplicaciones como Booking, Airbnb o Waze, ofreciendo una vista interactiva del mapa de la provincia de Almería. Con un diseño intuitivo, los usuarios pueden hacer zoom en diferentes poblaciones Almerienses para explorar productos como mermeladas, cervezas, aceites, mieles y otros productos autóctonos. Un clic sobre el producto es suficiente para descubrir sus características, acceder a la compra o explorar el perfil completo del productor junto con su gama de productos.



Los beneficios de esta nueva herramienta son extensos. Proporciona a los productores locales una plataforma para exhibir y comercializar sus productos con mayor alcance y visibilidad. Además, es un recurso inestimable para restaurantes, hoteles y comercios de Almería, permitiendo la promoción de la rica oferta gastronómica de la provincia.



Mirando hacia el futuro, Karma Agencia no se detiene aquí. Se prevé que en los próximos meses, integrará este novedoso proyecto con turismo Costa de Almería, incorporando inteligencia artificial. Esta plataforma ofrecerá sugerencias personalizadas para actividades de ocio. Este sistema único a nivel nacional se anticipa como un planificador de experiencias a medida : podrá sugerir conjunto de planes perfecto de fin de semana ; desde una ruta de senderismo, la elección de la mejor playa según condiciones meteorológicas o tipología de arena, hasta la selección del plato mejor puntuado en un restaurante referencia.



La presentación de la página fue un éxito, esta empresa joven se atreve a soñar en grande y a gestionar proyectos para marcas y personalidades destacadas. Con un enfoque en innovación y la comunicación efectiva, Karma Agencia ha trabajado con reconocidos clientes como Goiko Grill, el crack de padel Paquito Navarro y la editorial Círculo Rojo.




Sobre Karma Agencia



Como dice su CEO Gabi Torres: "La Inteligencia Artificial no viene para quitarnos el trabajo, una persona en nuestra posición que sepa utilizarla, nos quitará el trabajo. En este nuevo contexto, las marcas e ideas que lideran la partida son aquellas que se mueven con fuerza y fluidez en el mundo digital. Aquellas que abrazan la tecnología y la innovación para llevar sus mensajes al siguiente nivel, y aquellas que no temen tomar riesgos y explorar nuevas fronteras. En este mundo de cambio constante, la capacidad de adaptación es la clave para el éxito a largo plazo. Nuestra vida digital es tan crucial como nuestra vida real. Las marcas e ideas que lideran son aquellas que comprenden la importancia de moverse con gracia y confianza en este espacio dinámico. En un mundo cada vez más conectado, la habilidad de las marcas para destacarse en línea es la clave para el éxito en cualquier industria".




Temas relacionados

para ti

en destaque