Remax pone a la venta el poblado de Leone en Tabernas

Lo comercializa por un importe rebajado hasta los 2,5 millones de euros

Poblado Western Leone.
Poblado Western Leone.
Manuel León
20:54 • 12 oct. 2023

El grupo inmobiliario de franquicia Remax ha recibido el encargo de vender el mítico poblado del oeste de Almeria. Denominado “Western Leone”, desarrolla en la actualidad una actividad como parque temático sobre el Viejo Oeste. A lo largo de los años ha sido escenario y plató cinematográfico de muchos de los films más representativos del `spaghetti western’, el subgénero que tuvo su apogeo en las décadas de 1960 y 1970.



Con una extensión de 85.964 metros cuadrados, y 1.881 construidos recreando edificios tan míticos como la cantina, la oficina del banco, la del sheriff, la funeraria o la oficina del telégrafo entre otros; este mítico espacio almeriense sale a la venta por 2.500.000 euros.



Según asegura Remax en una nota de prensa “además de como plató cinematográfico, este espacio cuenta con muchos otros posibles usos, como plató de grabación de spots, videoclips o su continuidad como parque temático”.



Remax, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial. En 1994 Remax lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 140 países y a través de más de 8.600 oficinas.










Temas relacionados

para ti

en destaque