Lamarca abre su nueva tienda en Almería

La empresa ‘resurge de sus cenizas’ y apuesta a futuro

Lamarca ha abierto su nueva tienda.
Lamarca ha abierto su nueva tienda. La Voz

Este pasado miércoles, a las doce de la mañana, el grupo Lamarca abría su nuevo establecimiento en las confluencias de las calles Gregorio Marañón y Hermanos Pinzón. Sustituye a la antigua tienda que sufrió un incendio de graves consecuencias para la empresa hace unos meses.


"Es como el Ave Fénix", asegura Antonio Lorente, propietario de la empresa almeriense de alimentación, que señala que el incendio ha supuesto un grave problema, pero también un salto adelante en un proyecto que acababa de cumplir veinte años, "y que ahora renace con unas instalaciones y un concepto nuevo para cubrir la demanda de los almerienses al menos durante los próximos veinte años".


Nuevo local
El establecimiento que ha abierto sus puertas esta misma semana recoge esos nuevos conceptos en un local de 500 metros cuadrados, que en los próximos meses se ampliará con otros 300 metros, y que incluye desde la tradicional oferta de productos gourmet, hasta los platos elaborados y especialidades para llevar la comida hecha.


El nuevo local, a diferencia del anterior, que era alquilado, es ahora propiedad de la empresa y apuesta por espacios abiertos, una mayor luminosidad y una nueva cocina dispuesta para atender los paladares más exigentes; porque Antonio Lorente afirma que, en la nueva etapa, "queremos vender tiempo a los almerienses facilitándoles al máximo productos de cocina y preparados para que coman bien sin necesidad de pasarse la vida en la cocina"


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/175198/lamarca-abre-su-nueva-tienda-en-almeria

 

más leídas

últimas de Economía

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería