Citroën Salinas Car apuesta por la eficiencia horaria en sus instalaciones

El horario facilitará la conciliación laboral y familiar de clientes y empleados, respectivamente

Concesionario Citroën en Cuesta de los Callejones
Concesionario Citroën en Cuesta de los Callejones
Antonio Fernández
12:51 • 04 ene. 2017

Con el fin de ofrecer y mejorar su servicio a clientes y generar una mejor calidad de vida a su personal, Citroën Salinas Car ha adaptado sus horarios de taller y departamento de administración. Su nuevo horario pasará a ser de 8 de la mañana a cinco de la tarde ininterrumpidamente desde el lunes hasta viernes.




Sin duda se trata de una gran apuesta por parte de la familia Citroën por excelencia en Almería y su provincia. Esta nueva franja horaria permitirá a todos sus usuarios de la marca llevar su vehículo a reparar antes de entrar a trabajar o durante el horario del almuerzo, esto supone una alegría para todos ellos, permitiendo su conciliación laboral de forma práctica y efectiva, sin pérdidas de tiempo y sin las perturbaciones de los horarios partidos.




Este paso hacia delante, más allá de mejorar la comodidad de sus compradores y consumidores, constituye un antes y un después para la armonía familiar de sus empleados. La importancia hoy día de la familia y el bienestar de su conjunto es uno de los pilares claves en la eficiencia laboral de los empleados y en este punto Citroën Salinas Car se confirma como una pionera en el campo de la conciliación de la vida laboral con la familiar.




Ahorro energético
No solo la conciliación familiar de trabajadores y clientes se ve beneficiada con este cambio, también el propio concesionario, ya que con el cambio de horario consigue un aprovechando mucho mayor de las horas de luz del invierno.




La medida conlleva una mayor eficiencia energética y un notable ahorro para sus talleres y oficinas. “Al fin una empresa toma conciencia medioambiental y no solo en el diseño de sus motores y prototipos, sino a nivel doméstico y local”, señalan desde el concesionario.




Los nuevos horarios, una apuesta por la innovación por parte de Citroën Salinas Car, supone una adaptación completa al horario marco europeo y un guiño al tejido empresarial de nuestra comunidad. Tan solo su departamento comercial permanecerá abierto en su horario de 9 a 13.30 en las mañanas y de 16 a 20.30 durante las tardes de lunes a viernes y de 10 a 13 los sábados en Cuesta de los Callejones, Huércal de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque