Alarma IP y videoverificación, las bazas del sistema 2.0 de Grupo Control

2.0 es el nuevo sistema de seguridad de Grupo Control, un dispositivo que combina una alarma con comunicación IP, contra inhibidores, y la posibilidad de videoverificación gracias a

Los diferentes sensores, dispositivos, alarma y cámara de los que se compone el sistema 2.0 de Grupo Control.
Los diferentes sensores, dispositivos, alarma y cámara de los que se compone el sistema 2.0 de Grupo Control.
La Voz
01:00 • 01 abr. 2016

Grupo Control ha presentado un nuevo sistema de seguridad al que han denominado 2.0. Se caracteriza esencialmente por surgir para solucionar las principales demandas en materia de seguridad que requiere cualquier persona que elija esta opción, tanto para el hogar como para el negocio: videoverificación y sistema IP que detecta los inhibidores, un tipo de robo que se ha incrementado en los últimos años. 
2.0 es el resultado de un pormenorizado estudio realizado entre los clientes de Grupo Control, empresa almeriense con más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad. Han mantenido numerosas entrevistas a través de las cuales han concluido que las principales exigencias de las personas que confían su seguridad a Grupo Control gravitan en torno a dos preocupaciones: los robos con inhibidores y la posibilidad de hacer una videoverificación inmediata desde la Central Receptora de Alarmas.
El sistema 2.0 ofrece al usuario un dispositivo que combina al mismo tiempo una alarma IP, un tipo de comunicación entre la alarma y la Central Receptora que detecta si ha sido inhibida, con una cámara cuyas imágenes se pueden ver, gestionar y grabar desde una sencilla aplicación instalada en el móvil, tanto para Android como IOS, desde cualquier lugar del mundo. En este caso, si se recibe un aviso de alarma, la cámara graba todo lo que ocurre a partir de ese momento, a la vez que el usuario puede ver esas imágenes desde su teléfono móvil.
Este competitivo sistema 2.0 otorga a las personas que disfrutan de él un plus de tranquilidad, ya que tienen la certeza de saber que si se produce una inhibición de la alarma el sistema IP la detectará y, sobre todo, porque en cualquier momento y desde cualquier lugar se puede acceder a las imágenes que capta la cámara de video y comprobar en un instante que todo está en orden.
Con este sistema de seguridad Grupo Control responde a la demanda de sus clientes y lo hace a través de la propia experiencia de estos, lo que constituye una respuesta personalizada que busca la máxima eficacia basada en un concepto de seguridad integral. Y siempre adaptándose a las necesidades de cualquier cliente, trabajando con primeras marcas y haciendo accesible la tecnología de vanguardia en materia de seguridad.











Temas relacionados

para ti

en destaque