La importancia de elegir una grifería para tu hogar

Zitro cuenta con una amplia gama de productos que cubrirán tus necesidades

La importancia de elegir la grifería para tu hogar.
La importancia de elegir la grifería para tu hogar. La Voz
Gregorio Fernández 20:59 • 05 ago. 2022

La elección de la grifería de tu baño es muy importante. La grifería ha ido evolucionando bastante con el paso del tiempo y se ha convertido en uno de los principales elementos decorativos que, gracias a ella, harás que tu estancia tenga un aspecto completamente distinto e innovador. Marcas como Ramon Soler y GRB disponen de diversas series que están disponibles en distintos acabados, lo cual hace que estén ligados a las tendencias más actuales y que así puedas elegir el modelo que más encaje en tu baño.  


Ramon Soler y GRB cuentan con certificados de calidad y con certificados de calidad ambiental. No solo nos ofrecen una excelente calidad, sino que también nos ayudan a colaborar con el medio ambiente.

Sostenibilidad

La sostenibilidad, el ahorro de agua y la eficiencia energética, han acabado convirtiéndose en cualidades imprescindibles hoy en día. Gracias a los avances actuales y a la innovación, las griferías pueden llegar a reducir el gasto de agua.




A la hora de elegir una grifería, es muy importante que tenga un diseño que cuide tanto el exterior como el interior, es decir, que incorpore tecnología avanzada para poder equipar el cuarto de baño ofreciendo seguridad, ahorro y, sobre todo, diseño, reuniendo todo esto en un mismo producto.


Estos grifos incorporan sistemas con los que poder regular el caudal de agua que sale con el que se puede ahorrar hasta un 50 %. También incorporan sistema de oxigenación del agua con los que se mezcla el agua con el aire y se puede ahorrar hasta un 30 %. No solo se puede ahorrar agua, sino que también incorporan sistemas con los que poder ahorrar gas o electricidad, ya que hasta que el agua no alcanza la temperatura deseada, no empieza a salir.




Otro factor importante a la hora de elegir la grifería es el acabado, para que esté acorde con la decoración del entorno, pero un aspecto muy importante a destacar es que los acabados que nos ofrecen tanto Ramon Soler como GRB son acabados que no se deterioran con el paso del tiempo.


En Zitro te podrán aconsejar acerca del modelo y del tipo de grifo que debes elegir de acuerdo con tus necesidades. Además, cuentan con una amplia gama de acabados y modelos.




Temas relacionados

para ti

en destaque