Hallan muerta en su casa a una mujer, desnuda y con una rosa en el pecho

La Guardia Civil busca a su expareja como principal sospechoso de esta muerte en Torre-Pacheco

Imagen de la calle Pedro Nieto de la localidad murciana de Torre-Pacheco. / GOOGLE STREETVIEW
Imagen de la calle Pedro Nieto de la localidad murciana de Torre-Pacheco. / GOOGLE STREETVIEW

La Guardia Civil trata de esclarecer las causas de la muerte de una mujer de 42 años que fue hallada en la cama de su domicilio de la calle Pedro Nieto de Torre-Pacheco (Murcia) alrededor de la media noche de este jueves, según informa la Cadena SER.


Unas amigas que la habían echado en falta en su trabajo dieron aviso a la Guardia Civil, que ante la falta de respuesta en sus llamadas a la vivienda. Los agentes decidieron utilizar una escalera y acceder por una ventana.


Allí la encontraron tendida en la cama boca arriba, desnuda y con una rosa en el pecho. Se cree que podría llevar muerta desde hacía varias horas y el cuerpo no presenta signos de violencia. La investigación se centra en la expareja de la víctima como principal sospechoso.


El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, ha confirmado a Europa Press que tuvieron constancia de la muerte pasada la medianoche, cuando se encontraba en plena pegada de carteles por el inicio de la campaña electoral. "Era una noche festiva y nos cambió la cara", manifiesta el primer edil, quien ha mostrado la consternación por lo sucedido en nombre de toda la Corporación municipal.

 

más leídas

últimas de Actualidad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.