Un cazador dibuja el logo de Vox con 58 conejos muertos

PACMA denuncia la imagen difundida por un cazador

Imagen de un cazador con cadáveres de animales que forman la palabra \"Vox\" / PACMA
Imagen de un cazador con cadáveres de animales que forman la palabra \"Vox\" / PACMA

El partido animalista PACMA ha denunciado por sus redes sociales la imagen de un cazador que ha dibujado con los cadáveres de 58 conejos el logo de Vox, el partido de ultraderecha dirigido por Santiago Abascal, informa la Cadena SER. "Esta imagen lo dice todo. Así muestran los cazadores su apoyo a Vox", han escrito en su perfil de Twitter.




Una fotografía, en la que se ve a un cazador posando con los cuerpos de los conejos, abre un debate sobre una de las principales propuestas del partido que sacó a relucir en las pasadas elecciones andaluzas donde consiguieron 12 escaños. "Se protegerá la caza como actividad necesaria y tradicional del mundo rural y se promoverá una licencia única nacional", explica la propuesta nº 68 de Vox.


La imagen ha causado gran indignación entre varios usuarios de las redes sociales que han escrito palabras como "horror" o "asco" en sus redes sociales.


más leídas

últimas de Actualidad

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.